martes 30 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

COVID en PSG pone en duda a Endler para repechaje con Chile

La UEFA aplazó el partido entre Lyon y PSG por los cuartos de la Champions League femenina, lo que pone en duda a la arquera nacional de cara a la disputa del repechaje olímpico por las cuarentenas que debería cumplir.

El próximo miércoles 31 de marzo, el PSG de la chilena Christiane Endler disputaría la vuelta por los cuartos de final de la Champions League Femenina. En el partido de ida, el equipo de la nacional cayó 1-0, sin embargo, la vuelta no se llevará a cabo por casos de COVID-19.

Según RMS Sport, el encuentro se debería jugar a más tardar el 20 de abril. Esto, principalmente luego de que la UEFA acogiera la suspensión y posterior aplazamiento del partido.

El problema viene cuando se toma en consideración que Chile jugará el repechaje olímpico el 10 y 13/4, por lo que una cuarentena preventiva en Francia complicaría su participación por Champions o por Chile en el segundo partido que sería el 20. 

La decisión quedará en manos de la ANFP y el PSG, que tendrán que ver la relevancia de los partidos y la forma en que la portera podría estar en uno o perderse otro.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christiane Endler » JUGADORES