sábado 03 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

River Plate igualó sin goles ante Arsenal con Paulo Díaz en cancha

El equipo que dirige Marcelo Gallardo no pudo romper el cero del arco defendido por Alejandro Medina en el Estadio Julio Humberto Grondona. El defensa chileno Paulo Díaz fue titular y disputó todo el enfrentamiento en el 'Millonario', que es sublíder en su grupo.

River Plate igualó sin goles ante Arsenal de Sarandí por la fecha 8 de la Primera División de Argentina. El defensa chileno Paulo Díaz fue titular y disputó todos los minutos del encuentro en el cuadro dirigido por Marcelo Gallardo.

River fue superior de inicio a fin. Llegó más al arco defendido por Alejandro Medina e impuso sus condiciones en el Estadio Julio Humberto Grondona. Sin embargo, la poca eficacia estuvo presente en los delanteros del ‘Millonario’.

En la segunda mitad, la tónica siempre fue la misma. River atacó todo el segundo tiempo, pero no pudo romper el cero. De hecho, el minuto 76 Brian Farioli fue expulsado en el cuadro local y los de Núñez tuvieron la posibilidad de abrir el marcador. Pero el resultado no se movió y fue un cero a cero en Sarandí.

River quedó segundo del Grupo A con doce puntos, a siete unidades del líder Colón de Santa Fe. Su próximo partido será ante Atlético de Tucumán el miércoles 7 de abril a las 19:30 horas por los 32avos de la Copa Argentina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Paulo Díaz