miércoles 14 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Neymar no se mueve de Francia: «Estoy más feliz que antes en PSG»

El brasilero fue la figura en la clasificación del París Saint Germain ante el Bayern Múnich y tras el partido se encargó de echar por tierra los rumores acerca de una posible salida del club parisino. 'Ney' dijo sentirse como en casa y aseguró que su continuidad está garantizada. 

En el último tiempo han crecido las especulaciones sobre una eventual vuelta de Neymar al Barcelona, club donde estuvo desde 2013 al 2017, conformando uno de los mejores ataques de la última década con Luis Suárez y Messi y logrando levantar el trofeo de la Champions League en la temporada 2014-2015. Pero fue el propio jugador quien disipó las dudas, esto tras la clasificación a las semifinales de Champions del Paris Saint Germain eliminando al campeón Bayern Múnich.

«Ya no es un asunto (su marcha o continuidad en el equipo). Es que es obvio que me siento a gusto y me siento en casa aquí en PSG. Estoy más feliz que antes», declaró el brasilero tras el encuentro donde mostró toda su categoría y recibió el reconocimiento al hombre del partido.

Así, el ‘crack’ brasilero está encaminado a una renovación con el club francés, esto luego de comandar a su equipo a jugar por segunda temporada unas semifinales de Champions League, confirmando el alza de los parisinos en las últimas temporadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Neymar