domingo 18 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

PSG lo ganó en la agonía ante Saint-Etienne y sigue en la lucha

París Saint-Germain consiguió una importante victoria como local, en un partido lleno de emociones sobre el final, tras vencer al Saint-Etienne con un gol de Mauro Icardi en la ultima jugada del partido. Kylian Mbappe fue la gran figura al marcar un doblete.

Por la jornada 33 de la Ligue 1 de Francia, el Paris Saint Germain derrotó como local  al Saint-Etienne por 3-2, en un partido lleno de emociones sobre la parte final del encuentro. El elenco parisino sigue en la lucha por el título, mientras que el cuadro visitante  comienza a pelear por  el descenso.

Un partido que parecía cerrado por lo mostrado en ambos conjuntos. PSG era quien tenía las más claras chances de gol de cara al arco de Saint-Étienne, pero los verdiblancos tenían sus argumentos con el contraataque que asustaba el arco parisino.

No fue hasta el minuto 78 cuando el equipo visitante abrió el marcador a través del delantero Denis  Bouanga para anotar el  0-1 en el Parque de los Príncipes. Euforia total entre todos los jugadores que poco les duró y es que al minuto siguiente apareció Kylian Mbappé para igualar las cosas y meterse nuevamente en el partido.

PSG reaccionó de manera brusca e intentó buscar el gol de la victoria. Fue así que Mbappé logró conseguir un penal a favor de su equipo, el cual él mismo convirtió de gran manera para el 2-1 sobre los 87′.

Todo parecía consumado pero Saint-Étienne seguía en busca del empate que tanto había luchado. Se tuvo que esperar hasta los 91´ para que Romain Hamouma mediante un rebote del guardameta Sergio Rico  para anotar  el 2-2 parcial.

Los locales se encontraban disconformes  por desaprovechar esta oportunidad de estar en la pelea de la Ligue 1 con Lille, pero tuvo a un héroe inesperado: el argentino Mauro Icardi, quien volvió  a jugar tras su lesión, apareció dentro del área tras un buen centro de su compatriota Ángel Di María para sentenciar el marcador con un 3-2. Anotación al segundo final que le dio la victoria al conjunto parisino.

De esta manera, PSG es segundo en la tabla con 69 puntos y está a un punto del líder Lille (70). Por su parte, Saint-Étienne está en la décimo tercera posición con 39 unidades y está a ocho puntos de ingresar a zona de descenso.

El próximo partido para el conjunto del Mauricio Pochettino será el miércoles 24/4, cuando se enfrente al Angers por los cuartos de final de la Copa de Francia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Kylian Mbappé