domingo 02 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Palmeiras venció a Santo André sin Benjamín Kuscevic

El central chileno sigue sin sumar minutos en los alviverdes que ganaron 1-0 por el Campeonato Paulista, y no ha sumado minutos desde el 18/04. Su equipo aprovechó su oportunidad para volver a los triunfos, en la previa de una semana de copa.

Sin Benjamín Kuscevic, quien no fue citado, Palmeiras no tuvo problemas para vencer de visita 1-0 a Santo André por el Torneo Paulista. Los dirigidos por Abel Ferreira hicieron valer su favoritismo para volver a los triunfos tras una derrota en su último partido.

En el inicio, los verdes encontraron tempranamente la apertura del marcador a través de Gustavo Scarpa (20’), quien definió tras un buen pase de Giovani. Tras el tanto, la visita administró el control del juego y el resultado, pero no logró volver a desequilibrar hasta que finalizó el primer tiempo.

En el complemento, el actual campeón de la Copa Libertadores siguió dominando el juego, pero no tuvo mucha profundidad en sus llegadas. De esa manera continúo el segundo lapso, el que tuvo poca intensidad y llegadas y que se diluyó hasta terminar 1-0 a favor de la visita.

Palmeiras deberá jugar por Copa Libertadores ante Defensa y Justicia el martes 4 de mayo por la fecha tres del grupo A, donde marchan primero con seis unidades, y donde querrán seguir con su racha perfecta.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Benjamin Kuscevic » JUGADORES