lunes 03 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

CEO de Dortmund: «Haaland será jugador del BVB el año que viene»

Hans-Joachim Watzke se refirió a los rumores que vinculan al delantero noruego con diversos clubes de Europa, como Real Madrid y Barcelona, y aseguró no tener conflictos con su representante, Mino Raiola. Además, comparó la situación con la partida en su momento de Lewandoski.

Se acerca el final de temporada en el fútbol europeo y con ello, llegan los rumores del mercado de fichajes. Uno de los nombres propios es Erling Haaland, delantero del Borussia Dortmund vinculado con grandes clubes como Real Madrid, Barcelona y Manchester City. Pero desde el club alemán calmaron las aguas.

Hans-Joachim Watzke, CEO de la institución, fue tajante al indicar que «Erling Haaland también será jugador del BVB el año que viene», en conversación con SPORT1. Watzke agregó que «(Haaland) No se endeuda y acelera al máximo. La forma en que vitoreó en las gradas muestra cuánto se identifica con su equipo», respecto al último triunfo ante KSV Holstein, donde el ariete no fue parte del equipo por problemas musculares.

El directivo comparó la actual situación del noruego con lo vivido con Robert Lewandoski hace uno años, cuando partió a Bayern Munich en 2014. «Lewandowski estaba allí, en ese momento. También fue un conflicto de intereses. Nos mantuvimos duros y Robert lo aceptó. Esa temporada fue el máximo goleador. Confío en que Erling también lo hará».

Además, se refirió a la relación que mantiene el club con el representante de Haaland, Mino Raiola, que hizo noticia por una entrevista con AS de España, donde aseguró que «todos los grandes le quiere. Los 14 clubes grandes lo quieren», respecto a su representado.

«Ni siquiera leo todo esto. Conozco a Mino desde hace mucho tiempo y me llevo bien con él. Tienes que aceptar sus peculiaridades. Pero él también conoce las peculiaridades del Borussia Dortmund. No es un problema para nosotros», manifestó Watzke.

Los dichos del CEO de Borussia Dortmund llegan en medio de las informaciones que indican que el club pretende vender al delantero este verano europeo, ya que a pesar de tasarlo en 150 millones de euros, existiría una cláusula de 75 millones que se haría efectiva a partir de junio de 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erling Haaland » JUGADORES