martes 04 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Nueva aventura: Mourinho fue oficializado en AS Roma

El portugués volverá al fútbol italiano, donde consiguió un total de cinco títulos con el Inter entre 2008 y 2010. Además, 'La Magica' se convierte en el noveno club del luso a lo largo de su carrera luego de tener pasos en clubes como Chelsea, United, Tottenham y Real Madrid, entre otros.

José Mourinho tendrá una nueva experiencia en el fútbol mundial. Luego de salir del Tottenham Hotspur, el portugués fue oficializado en su nuevo equipo: AS Roma. El experimentado estratega tomará el rumbo del conjunto italiano a partir de la temporada 2021/2020.

«AS Roma se complace en anunciar que José Mourinho será el nuevo Director Técnico del Primer Equipo a partir de la temporada 2021-22», publicó ‘La Magica’ a través de sus redes sociales.

De esta manera, José Mourinho vuelve al fútbol italiano, balompié donde logró hazañas importantes en su carrera como entrenador de fútbol. Durante las temporadas 2008-2010 en Inter de Milán ganó dos Scudetto, una Copa Italia, una Supercopa Italiana y el premio mayor: La Champions League 2009-2010.

AS Roma sigue vigente en competencias europeas. El conjunto que en este momento dirige el portugués Paulo Fonseca está en las semifinales de la Europa League donde cayó en la ida por 6-2 ante Manchester United y en la Serie A está en la séptima posición con 55 puntos.

Es el noveno club de Mourinho en su trayectoria como técnico. Antes ya tuvo pasos por Benfica, Leiria, Porto, Chelsea, Inter de Milán, Real Madrid, Manchester United y Tottenham Hotspur.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » José Mourinho