jueves 06 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Unai Emery: «Villarreal merece jugar la final de Europa League»

El técnico del 'Submarino Amarillo' valoró el trabajo hecho ante un equipo complicado como Arsenal, admitiendo que los ingleses tuvieron las mejores alternativas para anotar a lo largo del partido. Emery aseguró que demostrar ante Manchester United que quieren el título continental.

Villarreal hizo historia al avanzar a la final de Europa League tras igualar 0-0 con Arsenal en Londres. Unai Emery, técnico del ‘Submarino Amarillo’, destacó el trabajo hecho por sus dirigidos, sobre todo ante un equipo que tuvo las oportunidades de gol más claras.

«Sí, estoy muy orgulloso porque sabíamos que era muy importante para nosotros y Arsenal es un muy buen equipo. Creo que lo merecimos», indicó el ex técnico de los ‘gunners’ luego del empate en Emirates Stadium.

Sobre el partido mismos, Emery aseguró que «trabajamos muy bien, defendimos y en algunas oportunidades con la posesión controlamos el partido y tuvimos oportunidades para atacar con la posibilidad de anotar. Ellos tuvieron las mejores oportunidades para marcar».

De cara a la final, el técnico de Villerreal aseguró que por ahora «pensamos en disfrutar el momento y luego prepararemos el partido contra Manchester United. Merecemos jugar esta final y haremos nuestra mejor presentación, demostraremos que queremos pelear el título contra Manchester».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Europa League » Villarreal 
Jugadores relacionados: » Unai Emery