sábado 08 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Melipilla goleó de visita a un hundido Santiago Wanderers

Melipilla consiguió su segundo triunfo en fila, luego de derrotar 3-0 a Melipilla por la fecha 7 del Campeonato Nacional. Los ‘potros’ ratificaron el triunfo ante Universidad Católica, venciendo en calidad de forastero. Wanderers logró el negativo registro de tener el peor comienzo de torneo de su historia.

Wanderers sigue sin levantar cabeza y sumó una nueva derrota, tras caer 3-0 ante Deportes Melipilla en el Estadio Elías Figueroa Brander. Los ‘potros’ fueron más efectivos que su rival para conseguir su tercera victoria en lo que va de torneo. 

En la primera mitad se presenció un parejo encuentro, logrando ambas escuadras incomodar a la defensa rival, pero los locales no estuvieron finos y no lograron rematar hacia el pórtico en ninguna de sus aproximaciones. No así Melipilla, quienes lograron abrir el marcador con el tanto de Cristian Zavala a los 40’.

En el complemento, Wanderers salió con el entusiasmo de conseguir el empate, pero cuando gozaba de sus mejores momentos, Gonzalo Sosa anotó a los 68’ vía lanzamiento penal. Cuando el partido terminaba, Aaron Astudillo, concretó una rápida contracarga para poner el 3-0 definitivo. 

Con este resultado, Melipilla alcanzó el séptimo lugar con 10 puntos, mientras que Wanderers sigue último sin unidades. El siguiente encuentro de los ‘potros’ será el 23 de mayo ante Antofagasta. Por su parte, Wanderers jugará el 22 de mayo ante O’Higgins.



Galería de imágenes

Publicado en: Noticias