martes 18 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Leeds de Bielsa venció a Southampton por Premier League

En un partido igualado, el equipo del 'Loco' encontró la victoria sobre el final, en el último cuarto de hora y con el segundo tanto en los descuentos, en condición de visitante. De esta manera, Leeds comienza a cerrar una gran campaña en su vuelta a la máxima categoría.

Leeds United fue hasta el St Mary’s Stadium para medirse al Southampton, en compromiso correspondiente a la fecha 37 de la Premier League. El equipo de Marcelo Bielsa continúa su buen momento y se llevó el triunfo con un claro 2-0.

El primer tiempo fue mejor el local. Southampton manejó las acciones y contó con las mejores, aunque no muchas, ocasiones de peligro. Leeds no lograba mostrar su habitual juego y se vio superado por su rival. A pesar de ello, se fueron igualados al descanso.

En el complemento, los dirigidos por el ‘Loco’ Bielsa mejoraron su nivel y comenzaron a generar peligro. Si en la primera mitad no tuvieron remates a portería, dispararon hasta siete veces bajo los tres tubos.

De esta manera llegaron los goles, que estaban al caer. Primero Patrick Bamford entrando el partido (73′) y selló la victoria Tyler Roberts en los descuentos (90+5′). Tres puntos más para una gran campaña del cuadro recién ascendido del Championship.

Leeds es octavo con 56 puntos y cerrará la Premier League ante West Bromwich Albion como local. Mientras que Southampton es décimo cuarto con 43 unidades y termina su temporada frente a West Ham de visita.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Marcelo Bielsa