miércoles 02 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

El regreso de Benzema: Francia derrotó a Gales en duelo amistoso

El delantero del Real Madrid volvió a vestir la camiseta de su selección después de cinco años. Su regreso se vio marcado por el penal errado al minuto 27 del partido. De todas formas, Mbappé, Griezmann y Dembélé pudieron realizar los tantos que le otorgaron el triunfo a los 'Galos'.

Francia superó 3-0 a Gales en un duelo amistoso que tuvo una novedad: el regreso de Karim Benzema en la Selección de Francia luego de cinco años. De hecho, el ariete del Real Madrid erró un penal al minuto 27, ocasión donde pudo abrir el marcador del partido.

Desde un inicio, Gales mostró inferioridad ante los actuales campeones del mundo. Al minuto 25, Neco Williams recibió tarjeta roja en el equipo que dirige Ryan Giggs y dos minutos más tarde, el ‘Gato’ falló el tiro desde los doce pasos.

Sin embargo, antes de irse al descanso, Kylian Mbappé convirtió al 34′ y abrió la ruta del triunfo. Ya en la segunda mitad, Antoine Griezmann aumentó a favor de los de Didier Deschamps al minuto 47 y el dominio francés era notorio en el campo de juego.

Ni Gareth Bale ni Daniel James, grandes figuras de la selección de Gales, pudieron evitar la caída ante el conjunto francés. Ambos elencos se están preparando de cara a la Eurocopa. Al minuto 79, Ousmane Dembélé sentenció el partido con el tercer tanto.

Francia inicia su aventura en el torneo del Viejo Mundo el martes 15 de junio a las 15:00 horas ante Alemania. Por su parte, Gales enfrenta a Suiza el sábado 12 de junio a las 09:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » INTERNACIONALES