miércoles 02 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

La ´Roja´ realizó su última practica para afrontar a Argentina

La selección chilena entrenó por ultima vez antes del trascendental duelo ante la ´albiceleste´ por séptima fecha de las eliminatorias. Una de las novedades de la practica vespertina fue la inclusión de Luis Jiménez junto a Eduardo Vargas y Alexis Sanchez en el tridente de ataque.

Ya no queda nada para vivir el crucial duelo entre Chile y Argentina por la séptima fecha de las Eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022. La Selección Chilena entrenó por última vez en el Estadio Único Santiago del Estero. Todo hace indicar que la oncena titular incluirá desde el primer minuto a Luis Jiménez.

El técnico uruguayo, Martin Lasarte, trabajó los últimos movimiento tácticos, en donde la grandes novedades serán Tomas Alarcón como reemplazante de Arturo Vidal y Luis Jiménez como acompañante de ataque de Alexis Sanchez y de Eduardo Vargas. La función del mediapunta de Palestino será la del jugar como ´falso 9′ y de hacer jugar a los delanteros.

De esta manera, el más seguro equipo estelar de la ´Roja´ sería con: Claudio Bravo, en el arco; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Eugenio Mena, en defensa; Erick Pulgar, Tomás Alarcón, Charles Aránguiz; en el mediocampo; Luis Jiménez, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas, en el ataque.

El partido entre Argentina y Chile está programado para las 20:00 horas de este jueves. Cabe recordar que la ´albiceleste´ se ubica en el segundo lugar de la tabla con 10 puntos. Mientras que la ´Roja´ están en el sexto lugar con 4 unidades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias