domingo 06 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Wijnaldum se aleja de Barcelona y ficharía en París St. Germain

El todavía jugador de Liverpool tendría definido su futuro en el viejo continente, pues habría aceptado la propuesta de los parisinos y solo restan detalles para que el capitán de la selección de Países Bajos sea nuevo refuerzo del elenco que dirige Mauricio Pochettino.

El mercado de pases se empieza a mover en el viejo continente. Y uno de los protagonistas es el volante de Liverpool, Georginio Wijnaldum, quien ve lejos la oferta de Barcelona y estaría muy cerca de transformarse en nuevo refuerzo del París Saint Germain.

Según informó el periodista Fabrizio Romano, el cuadro francés arremetió en el tramo final de las negociaciones y puso sobre la mesa una propuesta inalcanzable para los catalanes, por lo que el neerlandés dejaría la Premier League para recalar en la Ligue 1.

Esto sería una pérdida para los culés, debido a que el mediocampista era uno de los anhelos del técnico Ronald Koeman en España. Sin embargo, la mencionada propuesta hizo cambiar de opinión al internacional de Países Bajos.

Por último, el anuncio se haría oficial en las próximas horas, donde el futbolista firmaría un contrato hasta mediados de 2024, siendo una de las primeras incorporaciones en el equipo que dirige Mauricio Pochettino.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Georginio Wijnaldum » JUGADORES