miércoles 16 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Ángelo Sagal fue oficializado en su nuevo club de Turquía

El oriundo de Talca dejó el Denizlispor y se convirtió en nuevo refuerzo del Gaziantep, elenco que pertenece a la Primera División del fútbol turco. Es el quinto equipo del atacante de 28 años en toda su carrera tras tener pasos por Rangers, Huachipato, Pachuca y Juárez.

El delantero chileno Ángelo Sagal tiene un nuevo destino en Turquía. El atacante de 28 años dejó el Denizlispor y fue oficializado como nuevo refuerzo de Gaziantep, club perteneciente a la Primera División del fútbol turco.

«Nuestro nuevo fichaje, Angelo Sagal, firmó el contrato oficial que lo unirá a nuestro emblema rojinegro. Damos la bienvenida a Angelo Sagal a nuestro club y le deseamos un gran éxito bajo nuestro escudo», publicó el club a través de un comunicado.

Además, destacaron las cualidades del oriundo de Talca y señalaron que «se ha hecho un nombre con éxito en nuestro país con su gran velocidad, habilidad de juego y regate (…) puede jugar en todos los puntos de la línea ofensiva y usa su pie izquierdo de manera muy efectiva».

Es el sexto equipo que tiene Sagal a lo largo de su carrera. Antes ya tuvo pasos por Rangers de Talca, Huachipato, Pachuca, Juárez y Denizlispor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Sagal » JUGADORES