miércoles 16 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Cristiano suma adeptos: Locatelli quitó gaseosa en conferencia

El volante italiano, figura en el triunfo sobre Suiza, se sumó a la estrella de Portugal y Paul Pogba al quitar las botellas de Coca Cola en la mesa de conferencia de prensa tras el partido, poniendo además delante de él una botella de agua, siguiendo el ejemplo de 'CR7'.

Cristiano Ronaldo abrió una caja de pandora en la Eurocopa. El gesto del portugués al quitar las botellas de Coca Cola en la mesa de conferencia de prensa ya fue ejemplo para Paul Pogba y ahora se sumó Manuel Locatelli, figura en el triunfo de Italia sobre Suiza.

Tras el partido, donde anotó dos goles en el triunfo 3-0 sobre los ‘helvéticos’, el volante quitó de vista las gaseosa y puso frente a él una botella de agua, aunque no tuvo la misma actitud con la botella de cerveza que también estaba en la mesa.

El desplome de las acciones de Coca Cola seguramente traerá consecuencias entre los organizadores de la Eurocopa, siendo la compañía uno de los principales auspiciadores del fútbol a nivel planetario, sobre todo si esta situación se repite con otras selecciones durante la competencia.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Euro 2020 » EUROCOPA » Italia