miércoles 23 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Ecuador busca primer triunfo en Copa América ante Perú

Ambos equipos se enfrentarán por la cuarta jornada del grupo B en Copa América, donde el equipo ecuatoriano jugará su última oportunidad de meterse en zona de clasificación, mientras que Perú busca llegar a la parte alta de la tabla y sellar su pase a la siguiente etapa.

Los dos ya se habían enfrentado recientemente por Eliminatorias de Conmebol. Durante la octava jornada, ambos equipos midieron fuerzas el 8 de junio, donde en ese caso, Perú se llevó la victoria por un 2-1 ante los ecuatorianos. Ahora, el equipo de Gustavo Alfaro tendrá la oportunidad de revertir este último resultado y colocar al ‘Tri’ en zona de clasificación.

Los comandados por Ricardo Gareca vienen de un importante triunfo por 2-1 ante Colombia, lo cual los tiene con un buen estado anímico para enfrentar este encuentro. Sin embargo, Ecuador tiene la obligación de ganar o al menos empatar para poder seguir con chances de clasificar a la siguiente fase del certamen, ya que se encuentran últimos con sólo un punto luego de un empate ante Venezuela.

Ambos equipos saldrán a la cancha con sus máximas figuras y sin bajas delicadas. Por el lado de Ecuador contarán con Enner Valencia y Moisés Caicedo, y por el lado peruano contarán con Christian Cueva, Gianluca Lapadula.

POSIBLES FORMACIONES
– Ecuador: Pedro Ortiz; Ángelo Preciado, Robert Arboleda, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán; Gonzalo Plata, Jhegson Méndez, Moisés Caicedo, Fidel Martínez; Enner Valencia y Michael Estrada.
– Perú: Pedro Gallese, Aldo Corzo, Luis Abram, Christian Ramos, Marcos López, Yoshimar Yotún, Renato Tapia, Christian Cueva, André Carrillo y Gianluca Lapadula.

ÁRBITRO:  Jesús Gil Manzano (ESP).
ESTADIO: Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira
HORA DE INICIO:  17:00 (Horario chileno)
TV: TNT Sports y DirecTV.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

SIGUE AQUÍ EL MINUTO A MINUTO

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » COPA AMÉRICA » Ecuador » Perú