jueves 24 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

El XI ideal de Prensafútbol: Cristiano comanda primera fase de la Euro

El delantero de Portugal rompió un par de récords en la etapa de grupos del torneo de selecciones, producto de sus 5 goles en 3 partidos, además de una asistencia. Destacan también tres jugadores de la campaña perfecta de Países Bajos y sorpresas de la líder Suecia.

Se terminó la fase de grupos de la Eurocopa. Fueron 36 partidos, algunos de gran nivel, que dejaron candidatos para llevarse el torneo, algunas selecciones sorpresa y otras que decepcionaron. Pero también quedaron figuras individuales, que con sus grandes actuaciones ayudaron a sus elencos.

Lidera este grupo Cristiano Ronaldo. El luso jugó los tres partidos y anotó 5 goles, además de brindar una asistencia. Algunos lujos y sobre todo el liderazgo de ‘CR7’ sobresalieron para Portugal. Es por esto que el delantero comanda el XI ideal de la fase de grupos de la Eurocopa de Prensafútbol.

La oncena comienza con Robin Olsen en el arco. El sueco fue fundamental para que su combinado diera la sorpresa y se clasificara como líder en una zona en que compartió con España. También destaca la solvencia defensiva de Leonardo Bonucci en una Italia que ganó sus tres encuentros y no recibió goles y el talento creativo de Paul Pogba para una Francia que lideró el ‘Grupo de la muerte’.

El equipo, dispuesto con un 3-4-1-2, quedó conformado por: Robin Olsen (Suecia); Matthijs De Ligt (Países Bajos), Jason Denayer (Bélgica), Leonardo Bonucci (Italia); Denzel Dumfries (Países Bajos), Georginio Wijnaldum (Países Bajos), Paul Pogba (Francia), Robin Gosens (Alemania); Emil Forsberg (Suecia); Cristiano Ronaldo (Portugal) y Patrik Schick (República Checa).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias