Matthijs De Ligt

Bayern Múnich

Bayern Múnich humilló a Bochum y sigue firme en Bundesliga

domingo 21 agosto, 2022

El gigante 'bávaro' marcha con campaña perfecta, donde quieren revalidar el título de Bundesliga. Ahora, golearon sin piedad por 7-0 a Bochum. Los pupilos de Julian Nagelsmann han marcado 15 tantos y han recibido solamente 1, en tres presentaciones.

Bayern Múnich

El más caro del club: Bayern Múnich oficializó a Matthijs de Ligt

martes 19 julio, 2022

La escuadra de Baviera anunció en sus sitios oficiales la contratación del destacado defensor neerlandés que durante los últimos tres años defendió la camiseta de Juventus. La compra por los servicios del zaguero de Países Bajos es la mas cara en la historia del club germano.

Chile

Alexis y Vidal entre los sueldos más altos de la Serie A

lunes 24 enero, 2022

Los futbolistas chilenos del Inter de Milán están entre los futbolistas mejores pagados del fútbol italiano. El ranking de los diez salarios más altos de la Serie A está dominado por siete jugadores de la Juventus, a quienes se suman los jugadores lombardos y uno más del Napoli.

Alemania

El XI ideal de Prensafútbol: Cristiano comanda primera fase de la Euro

jueves 24 junio, 2021

El delantero de Portugal rompió un par de récords en la etapa de grupos del torneo de selecciones, producto de sus 5 goles en 3 partidos, además de una asistencia. Destacan también tres jugadores de la campaña perfecta de Países Bajos y sorpresas de la líder Suecia.

INTERNACIONALES

Juventus informó que Matthijs de Ligt dio positivo por COVID-19

viernes 08 enero, 2021

El joven defensor neerlandés dio positivo por coronavirus y su unió a la lista de jugadores contagiados en la ‘Vecchia Signora’, entre los que ya se encontraban el brasileño Alex Sandro y el colombiano Juan Guillermo Cuadrado. El jugador se encuentra en buenas condiciones.

Atlético de Madrid

La lista de los 7 defensas más caros tras el paso de Rubén Dias al City

viernes 02 octubre, 2020

El Manchester City de Josep Guardiola nuevamente hizo noticia tras desembolsar 68 millones de euros, esta vez con el defensa proveniente del Benfica. Así como él, existen otros centrales costosos y en Prensafútbol repasamos a los siete zagueros más caros del último tiempo.

Liverpool

Supremacía ‘red’: Liverpool lidera el XI ideal de Champions League

miércoles 15 enero, 2020

Como todos los años, la UEFA reveló el 11 ideal de futbolistas que disputaron la Champions League 2018-19, donde Liverpool se puso la corona. Cinco equipos son los que aparecen en el listado, donde también destacan cinco futbolistas 'reds' y las figuras de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Barcelona

Frenkie De Jong: “De Ligt puede jugar en el Barça en poco tiempo”

martes 24 diciembre, 2019

El volante holandés del Barcelona, Frenkie De Jong, se refirió a la posibilidad de que su compatriota Mathieu De Ligt pueda recalar en el Camp Nou. Además, comentó su adaptación en el elenco ‘culé’ y las cosas que debe mejorar para seguir teniendo un rol protagónico en el equipo.

INTERNACIONALES

Alisson y De Ligt también fueron premiados en el Balón de Oro

lunes 02 diciembre, 2019

Los categorías secundarias de la ceremonia del Balón de Oro que otorga la revista France Football, premiaron al portero del Liverpool, Alisson Becker y al defensa de la Juventus, Matthijs De Ligt, quienes fueron reconocidos con los trofeos Kopa al mejor jugador joven y Yashin al mejor arquero.

INTERNACIONALES

De Alexis a Hazard: Los fichajes europeos que están en deuda

viernes 01 noviembre, 2019

Tras dos meses de competencia ya se realizan los primeros balances de los fichajes en Europa. Alexis Sánchez, Eden Hazard o Frenkie de Jong fueron los grandes protagonistas de la temporada, pero su rendimiento ha estado lejos de responder a las expectativas y los millones pagados.

INTERNACIONALES

Messi, Ronaldo y Van Dijk lideraron el once ideal del FIFPro

lunes 23 septiembre, 2019

Este lunes se llevó a cabo la entrega de los premios The Best que otorgó la FIFA a los mejores jugadores de la temporada 2018-2019 en el fútbol a nivel mundial. Dentro de las tantas categorías, se escogió al once ideal de los futbolistas masculinos, donde no hubo mayores sorpresas.