lunes 28 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Cristiano criticado en Europa por gesto tras eliminación de Portugal

Luego de quedar fuera de la Eurocopa 2020, la desazón se apoderó de la máxima figura de los lusos. Por eso, el ariete de la Juventus se quitó la jineta de capitán y la lanzó enojado al piso, lo que le valió el repudio de sus hinchas y la prensa en el 'viejo continente'.

Cristiano Ronaldo siempre está en el centro de las miradas. Para bien o para mal, lo que haga el luso no pasa inadvertido. Y ahora fue el turno de su reacción al término de la eliminación de Portugal de la Eurocopa, pues diversas voces del ‘viejo continente’ recriminaron lo hecho por el ‘7’.

El atacante de la Juventus no pudo esconder su tristeza y molestia por no poder revalidar el título logrado en 2016, por lo que con el pitazo final y consumado el 1-0 a favor de Bélgica en los octavos de la Euro 2020, el astro dio paso a toda su frustración.

Por eso, Cristiano se agachó, quitó su jineta de capitán y la tiró al piso. Si bien luego se despidió de manera educada de los rivales, camino a camarines volvió a lanzar el brazalete y lo pateó, esto antes de que lo tomara un asistente del cuadro portugués.

Las redes sociales y la prensa europea no dejaron pasar la acción del ex jugador del Real Madrid, quien recibió varios cuestionamientos. Pero una cosa es clara, a los 36 años la competitividad de ‘CR7’ sigue más viva que nunca, lo que se demuestra en la desazón de no poder repetir los éxitos con su país.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Euro 2020 » EUROCOPA » Portugal 
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo