lunes 28 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Bragantino de Maldonado se mantiene puntero tras victoria

Con la séptima jornada transcurrida del Brasileirao Serie A, el equipo del ex seleccionado nacional, Claudio Maldonado, se mantiene como líder único del campeonato tras conseguir un importante triunfo ante Atlético Goianiense, alejándose más aún del resto de los equipos.

Con una victoria por 1-0, Bragantino se llevó los tres puntos del encuentro contra Atlético Goianiense en el estadio Atlético Clube Goianiense. Ahora, el equipo de Claudio Maldonado se mantiene como líder único del Brasileirao con 17 puntos tras siete jornadas donde todavía no conocen de derrotas y además se encuentra a cuatro puntos del segundo lugar.

Ambos clubes mostraron un primer tiempo bastante parejo, donde en pocas ocasiones lograron sacarse ventaja pese a los intentos de convertir en ambos lados. Sin embargo, Goianiense mostró un remate al primer minuto de partido que casi abre el marcador para el equipo local. Luego de esto, Bragantino no se quedó atrás, y en el minuto 29 Claudinho remató desde fuera del área, pero no consiguió concretar. Luego de esto, se fueron a camarines con un 0-0.

Sin embargo, en el segundo tiempo el destino cambió de forma favorable para el equipo del exseleccionado nacional chileno. Durante los primeros veinte minutos del encuentro no se ocasionaron muchos remates al arco, sin embargo, a medida que avanzaba el reloj del partido, Bragantino adelantó sus líneas y salió en busca del gol, el cual apareció recién al minuto 82 luego de un remate de Weverton, que golpeó con su derecha tras una asistencia de Helinho y consiguió marcar el único tanto del encuentro.



Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Maldonado