jueves 01 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Bélgica arribó a Múnich con las dudas de Hazard y De Bruyne

Las dos grandes figuras de la selección de Bélgica, Eden Hazard y Kevin De Bruyne están con problemas físicos y su presencia para el duelo ante Italia es una incógnita. El jugador del Real Madrid presenta problemas en los isquiotibiales y el del Manchester City en su rodilla izquierda.

La selección de Bélgica llegó durante esta jornada a Múnich para enfrentar a Italia por los cuartos de final de la Eurocopa. El conjunto belga viene de superar a Portugal en un ajustado partido donde se le criticó al equipo la falta de peso ofensivo. Para este complejo encuentro, los “Diablos Rojos” tienen a dos de sus máximas figuras en duda por problemas físicos.

Previo al viaje a Alemania, el equipo belga tuvo su última práctica de cara al duelo ante la azzurri, en una sesión donde entrenaron de forma apartada Eden Hazard y Kevin De Bruyne. Otro de los que tenía problemas físicos, Jason Denayer, practicó con normalidad en esta jornada junto a sus compañeros.

Tanto De Bruyne como Hazard salieron lesionados en el último encuentro ante Portugal. El jugador del Real Madrid presenta problemas en los isquiotibiales, mientras que el del Manchester City tiene una molestia en el ligamento de la rodilla derecha.

Cabe recordar que el mismo entrenador Roberto Martínez declaró el día lunes que la probabilidad de contar con estos jugadores para el partido ante Italia es de un 50%.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Bélgica » EUROCOPA 
Jugadores relacionados: » Eden Hazard » Kevin De Bruyne