jueves 08 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Nuevo rumbo: Sergio Ramos fue oficializado como refuerzo del PSG

El zaguero español tendrá su tercera experiencia a nivel de clubes en el 'Viejo Continente' tras Sevilla y Real Madrid. Firmó un contrato con el elenco francés hasta junio de 2023 y, de esta forma, estará bajo las órdenes del director técnico argentino Mauricio Pochettino.

El defensa español Sergio Ramos tiene una nueva aventura en Europa. El experimentado zaguero fue confirmado como nuevo refuerzo del París Saint-Germain de Francia y estará bajo las órdenes del técnico argentino Mauricio Pochettino.

«El PSG se complace en anunciar la llegada de Sergio Ramos a su plantilla. El central español firmó un contrato de dos años con el club hasta el 30 de junio de 2023″, publicó el elenco francés a través de redes sociales.

Por su parte, el defensa español dijo que al sitio oficial del club que «es un día muy especial para mi. Estoy contento de estar aquí en París y estoy deseando verlos en el Parque de los Príncipes».

Es el tercer club de Ramos en toda su carrera. Antes ya tuvo pasos por Sevilla y, luego, estuvo 16 años defendiendo la casaca del Real Madrid.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Sergio Ramos