jueves 08 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

José Mourinho: «Haré todo para defender a mis jugadores»

El director técnico portugués fue presentado de manera oficial en la AS Roma. El exestratega del Tottenham Hotspur se refirió a la cantidad de años que lleva el cuadro italiano sin conseguir títulos y a los objetivos que tiene con su nuevo elenco, el que lo lleva de regreso a la Serie A.

El director técnico portugués José Mourinho fue presentado en la AS Roma. El experimentado estratega se refirió a una posible temporada con títulos y a la cantidad de años que lleva ‘La Maggica’ sin conseguir trofeos.

«Es innegable que en el último campeonato llegamos a 29 puntos del Scudetto y 16 de la Champions. Necesitamos tiempo, que es una palabra clave que ha sido muy importante cuando hablé con los propietarios sobre este proyecto», comenzó diciendo el estratega europeo.

Respecto al nivel con el que llega a dirigir, Mourinho indicó que «en mis últimos tres clubes he ganado una Premier League con el Chelsea, tres títulos con el United y he llegado a una final de Copa con el Tottenham. Lo que para mí es un desastre quizás otros nunca lo hayan logrado en la vida».

Bajo esta misma línea, subrayó que «en el Manchester United gané tres títulos y fue un desastre. En el Tottenham jugué una final de copa que ellos no me dejó jugar y fue un desastre. Lo que para mí es un desastre, para otros es algo fantástico».

Finalmente, puntualizo que «quiero divertirme y creo que todos podemos divertirnos. Tengo más experiencia y más madurez que me coloca en una mejor posición sólida desde el punto de vista emocional, pero para defender a mis jugadores lo haré todo».

Mourinho tendrá al frente la Conferencia Europa League y la Serie A como los principales objetivos en la AS Roma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » José Mourinho