viernes 09 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Tite: «Hablar de Messi y Neymar es hablar de excelencia”

El DT brasileño habló en la antesala de la final de Copa América, donde aprovechó de lanzar elogios a su oponente, pero también para manifestar la solidez con la que se está preparando el 'Scratch' para enfrentar a Argentina en el Maracaná el 10/07 a las 20:00 horas.

Brasil se coloca como favorito para ganarlo por las estadísticas de local, pero es innegable el desafío que les tocará frente a su rival más fuerte en Copa América. Frente a esto, Tite hizo sentir ese peso en la conferencia de prensa en la previa de la final, pero sabe que cuenta con un gran equipo para poder dejar la copa en casa, incluso entre las cosas que habló, aprovechó de elogiar a su rival, en específico, a Lionel Messi junto a su estrella Neymar Jr.

“Hablar de Messi y de Neymar es hablar de excelencia, virtudes técnicas, mentales, físicas, capacidad de creación muy alta. Es un gran desafío, un gran espectáculo. En la Copa América, el equipo que más regates hace, que más driblea, jugadas individuales, es la selección brasileña. Si hay organización, el equipo quiere tener creación, quiere ser divertido, creativo, con gol. En ese punto de equilibrio intentamos hacer el trabajo”, expresó el entrenador.

Junto con esto, el entrenador junto a Thiago Silva, quien se sumó a la conferencia de prensa hablaron sobre las grandes mejoras que le han hecho al campo del estadio más importante de Brasil junto con el hecho de que se podrá jugar con público para el gran encuentro.

“Fuimos a ver el campo, va a estar bien. Dio el tiempo hábil para arreglarlo, va a proporcionar un gran espectáculo”, aseguró Tite.

Por último, el líder de la ‘Verdeamarelha’ se fue de la conferencia entre bromas diciendo que “Si me dicen cómo van a marcar a Neymar, les digo cómo haré con Messi”, en referencia a que son los jugadores que más complican a ambos equipos.

Por el lado de Silva, el defensor afirmó que: “Es una motivación adicional tener público, vamos a tener un ambiente volviendo a la normalidad. Sabemos que no es lo ideal, pero tiene que suceder como en Europa, de retomar poco a poco. Vamos a dar lo mejor, como siempre hemos hecho, para festejar en el Maracaná con ese 10% de capacidad”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias