domingo 11 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Lo quiere Sampaoli: Olympique de Marsella prepara oferta por Pulgar

Desde la prensa italiana señalan que el gigante francés tiene en la mira al volante chileno de la Fiorentina y que a su vez, en equipo de Florencia ya puso el ojo en Téji Savanier, mediocampista del Montpellier, para reforzar la medula de cara a la próxima temporada.

Erick Pulgar comienza a ser uno de los nombres importantes del mercado de fichajes europeo. Al volante de la Fiorentina se le ha vinculado con el Atlético de Madrid, Celta de Vigo y Leeds United y ahora es un gigante el que prepara una oferta por él.

Olympique de Marsella estaría listo para ofrecer 12 millones de euros al equipo de Florencia por el mediocampista chileno. Así lo informó Fiorentina News, que además señaló que el cuadro italiano piensa en Téji Savanier de Montpellier para reemplazarlo.

«El chileno también podría soltarse de la Fiorentina, para apostar por un jugador de mayor construcción para insertarse delante de la defensa (y aquí viene el interés por Savanier de Montpellier). La prensa francesa, sin embargo, plantea la posibilidad de que Pulgar se marche de Florencia, con el Marsella que podría ofrecerlo una cifra en torno a los 12 millones», apuntó el rotativo.

Mientras el ex Universidad Católica se encuentra de vacaciones luego de su participación en Copa América, su club podría estar analizando una transferencia para hacer caja.

El cuadro campeón de Champions League en 1992 y que actualmente es dirigido por Jorge Sampaoli pretender aprovecharse de esta situación y está listo para hacerse de los servicios del volante de 27 años. Ya anteriormente se les vinculó con Arturo Vidal y ahora es Pulgar el indicado para reforzar la línea media.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias