lunes 12 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Eriksen se prepara para los exámenes que decidirán su futuro

Dentro de una semana, a partir del lunes 19/7, el jugador danés se presentará en el Inter de Milán, para realizar exhaustivos chequeos médicos, a raíz de su desplome súbito en Eurocopa. El club lombardo preparó un grupo de expertos, pero la decisión final sería del futbolista.

Terminó la Eurocopa. El torneo de selecciones del ‘viejo continente’ consagró a Italia como campeón y, quizá, a Dinamarca como la gran sorpresa. Los daneses llegaron hasta semifinales y lo hicieron sin una de sus grandes figuras, Christian Eriksen, quien se desplomó de manera súbita en el campo en el debut ante Finlandia.

Aquella imagen quedará para siempre en la retina de los espectadores. Afortunadamente, la preocupación inicial se fue disipando con el paso de los días y al conocerse el estado del jugador. Aunque ahora viene algo difícil, ya que debe decidirse si podrá continuar jugando.

Según señaló la Gazzeta dello Sport, el futbolista de 29 años viajará el lunes 19 de julio a Italia, para sumarse al Inter de Milán. Una vez allí, será sometido a rigurosos exámenes médicos para tener una completa radiografía de su estado de salud.

Para ello, el ‘Neroazzurro’ preparó un equipo de especialistas, en conjunto con los doctores daneses de la Selección. De esta manera, los lombardos esperan tener un completo y detallado análisis y la opinión de diversos médicos expertos.

Pero, como indicó el rotativo italiano, la decisión final será tomada por Eriksen. Los especialistas darán toda la información al futbolista y su familia, además de su experta opinión, para que el futbolista determine si continúa jugando al fútbol u opta por un retiro anticipado de la actividad.

De momento, desde el Inter están en un constante monitoreo de la situación del ex Tottenham, manteniendo el contacto con el hospital en Dinamarca en el que Eriksen fue atendido. Y, anticipándose a que el jugador decida colgar los botines, ya se hicieron con los servicios del turco ex Milan, Hakan Çalhanoğlu.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christian Eriksen » JUGADORES