lunes 12 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Dituro está en España y tuvo su primer entrenamiento con el Celta

El multicampeón arquero que acaba de partir de la Universidad Católica, Matías Dituro, comenzó sus trabajos en el Celta, donde buscará quedarse con el puesto de meta titular del cuadro español, equipo en el que estuvo durante el 2012 y 2013, pero en la filial. 

El arquero argentino ex Universidad Católica, Matías Dituro, tuvo en esta jornada su primer entrenamiento con su nuevo club, el Celta. El meta se encuentra realizando la pretemporada junto a sus compañeros en Marbella de cara a la temporada 2021/2022. Dituro tiene un año para convencer al técnico Eduardo Coudet para ver si desea utilizar la opción de compra al conjunto ‘cruzado’.

“La primera plantilla del equipo celeste ha realizado en la mañana de hoy su primera sesión en Marbella con la novedad del guardameta argentino, y reciente fichaje, Matías Dituro”, así lo informó el Celta en su página web.


Dituro estuvo en la filial del Celta en el año 2012-2013 y vuelve al club ocho años después, en un paso en el que no tuvo muchas oportunidades. Este será el decimosegundo equipo que vestirá Dituro en lo que va de su carrera.

Dituro viene de ser pieza clave en el histórico tricampeonato ‘cruzado’, siendo campeón del torneo nacional en los tres años que estuvo en el club, donde además ganó dos Supercopa de Chile.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Dituro