jueves 15 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Palacios sumó minutos en empate de Inter P.A en Libertadores

En el partido que cerró los octavos de final de ida del certamen continental, el cuadro de Porto Alegre y el 'Decano' de Paraguay igualaron sin goles en un intenso encuentro en Asunción. El joven seleccionado chileno ingresó a la cancha en los 65' y estuvo bastante activo en el final.

En un compromiso válido por la ida de los octavos de final de Copa Libertadores de América, el Internacional de Porto Alegre rescató un empate 0-0 ante Olimpia en su visita a Paraguay, con el chileno Carlos Palacios ingresando en el complemento.

Los primeros 45′ fueron muy parejos y de mucha rotación de balón por parte de los equipos paraguayos y brasileros, con el conjunto local un poco superior en cuanto a intentos a portería, que de todas formas no tuvieron éxito.

La segunda parte mantuvo más o menos la misma tónica, con el elenco brasilero como protagonista e intentando romper el cerco defensivo paraguayo. En los 65′, el extremo chileno hizo su ingreso al campo de juego en lugar de Caio Vidal.

La escuadra del ex Unión Española, que se vio activo sobre el final intentando juntarse con sus compañeros, estuvo cerca de llevarse el triunfo en los 86′, pero Yuri Alberto no estuvo preciso en su cabezazo, fallo que terminó con su equipo sufriendo en los minutos finales ante las embestidas de la ‘O’.

Todo se definirá en Porto Alegre el próximo jueves 22 de julio, con el Inter de Palacios que intentará en casa adquirir boletos para los cuartos de final de la Libertadores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Palacios » JUGADORES