sábado 17 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Susto en Brasil: Masajista de Sao Paulo se desplomó en pleno partido

Un miembro del staff del equipo de Hernán Crespo sufrió una convulsión durante el encuentro entre el 'Tri' y Fortaleza en el fútbol brasileño, lo que detuvo las acciones por al menos nueve minutos. Afortunadamente, el hombre salió consciente y fue derivado al hospital.

La victoria de Fortaleza por 1-0 ante Sao Paulo se vio marcada por un hecho que ocurrió fuera de la cancha, debido a que el masajista del ‘Tri’, Marcelinho, se desvaneció en pleno partido, lo que provocó la preocupación tanto del staff técnico como de los presentes en el Estadio Morumbí.

El hombre, que sufrió una convulsión, cayó al piso y el árbitro detuvo inmediatamente las acciones para ver el estado de salud del profesional que terminó siendo retirado del recinto en ambulancia hacia un hospital.

Previo al ingreso del personal médico, el vehículo se atascó e hizo más angustiosa la situación que, afortunadamente, no tuvo consecuencias mayores ya que Marcelinho salió consciente.

El encuentro estuvo detenido por nueve minutos, que poco y nada influyó en el resultado del elenco de Juan Pablo Vojvoda sobre el de Hernán Crespo, que ahora piensa en la revancha ante Racing de Avellaneda por Copa Libertadores.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES