lunes 19 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Descartó a Mourinho y fue con Sampaoli: Marsella tiene arquero

Pau López, guardameta español de 26 años, llega cedido por un año al equipo de Jorge Sampaoli, procedente de la Roma. De esta manera, el gigante francés amarró a su octavo refuerzo, por lo que van con todo en la temporada, decididos a meterse en la lucha de la Ligue 1.

Jorge Sampaoli sigue concretando nuevos jugadores para el Olympique de Marsella. El entrenador argentino amarró a su octavo refuerzo, el arquero español Pau López, quien llega a pelear el puesto con un histórico del club, el francés Steve Mandanda.

López llega cedido en calidad de préstamo por una temporada, para defender la camiseta en la 2021/2022. Viene procedente de la Roma que ahora dirige José Mourinho, donde disputó 76 partidos en dos campañas, en los que le anotaron 93 goles y registró 18 encuentros sin recibir tantos.

«Pau aportará toda su energía y talento para que el club logre sus objetivos», manifestó el club. El ex Espanyol, Tottenham y Betis se convierte así en el octavo refuerzo de ‘Les Olympiens’.

Se suma a la compra del zaguero argentino Leonardo Balerdi del Borussia Dortmund por 8 millones de euros, el mediocampista brasileño Gerson del Flamengo por 25, el defensor también de Brasil Luan Peres desde el Santos por 4,5 y el delantero estadounidense Konrad de la Fuente desde Barcelona por 3. Además están las cesiones de Mattéo Guendouzi (Hertha Berlín), Gabriel Saliba (Arsenal) y Cengiz Ünder (Leicester).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias