jueves 29 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

En Inglaterra aseguran que Sevilla está tras los pasos de Brereton

El delantero chileno-inglés Ben Brereton Díaz podría estar viviendo sus últimos días en el Blackburn Rovers del ascenso de Inglaterra. Esto se debe al interés que tienen desde España para contar con los servicios del joven y corpulento jugador de 22 años de edad.

Tras la participación de Ben Brereton Díaz en la Copa América defendiendo los colores de Chile, los clubes han puesto los ojos sobre él luego de sus grandes actuaciones en el certamen continental. Uno de ellos es uno de los equipos españoles más laureados en los últimos años y próximo participante de la Champions League, el Sevilla.

Según el medio inglés que cubre especialmente el ascenso de aquel país, Football League World, el conjunto andaluz pretende reforzar la delantera y un nombre que toma fuerza es el del delantero chileno. 

Brereton fue el jugador que más subió su valoración tras la Copa América, en donde contribuyó con un gol y una asistencia. Al delantero le resta un año de contrato con el Blackburn Rovers, por lo podría ser esta una de las últimas posibilidades de que el club pueda vender al jugador solo en el caso de que no le puedan renovar su vínculo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz