viernes 30 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Ronnie Fernández: “Espero dar una mano y salir de esta crisis”

Luego del breve paso por Arabia Saudita, el atacante retornó a Santiago Wanderers para salvarlos de la delicada situación en la que se encuentran. Con sólo un punto en 13 fechas, Fernández habló acerca del rol que tendrá como delantero para escapar de la zona de descenso.

Ronnie Fernández volvió a Santiago Wanderers tras un corto paso por Al Read Fc de Arabia Saudita. El delantero fue presentado de forma oficial y habló sobre la condición bajo la cual llega al club porteño, donde además se le sumará la misión de concretar la falta de gol que ha tenido el equipo y que les ha costado muy caro, estando últimos en la tabla con apenas un punto.

“Es una situación bastante difícil, lógicamente no hay nadie que pueda decir lo contrario, pero lo bueno es que hay partidos que vienen, que son súper importantes donde estamos cerca a retomar un buen rumbo y realmente es un tema de convicción, de estar fuerte, preparado para un desafío que sólo nosotros podemos dar vuelta”, expresó.

Además, el jugador habló sobre sus anhelos en su tercera etapa en los verdes. “Espero poder dar una mano y salir de esta crisis, aunque no porque llegue yo significa que todo se arreglará. Esto depende de todo el equipo de Wanderers a mostrar una mejor versión de lo que se ha hecho, sacar lo mejor de cada uno de los jugadores y de esa manera yo creo que se mejorará para salir adelante”.

Por último, el ariete de 30 años se centró en cómo podrá ser un aporte al ataque de los verdes y que ya se encuentra trabajando con el equipo para salir delante la crisis que vive el conjunto ‘caturro’.

“Hay que trabajar el ataque, enfocarse en cómo nos vamos a posicionar para llegar al gol. Llevamos una semana trabajando y estoy contento con lo que estamos haciendo porque he visto al equipo con buena disposición al trabajo. Tengo fe en que el arco se pueda abrir. Si esa es mi tarea yo estoy enfocado al 100%, estoy muy concentrado, seguro de mi mismo y haciendo lo máximo para ayudar en esa faceta”, finalizó.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ronnie Fernández