viernes 06 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Mónaco de Maripán empató en el inicio de la Ligue 1

Sin Guillermo Maripán que se encuentra recuperándose de una lesión en su muslo, Mónaco igualó ante Nantes por la primera fecha de la Ligue 1. Los rojo y blanco ahora se prepararán para la vuelta de la tercera ronda de la PreChampions programado para el día martes.

Mónaco no pudo sumar de a tres en el partido inaugural de la temporada 2021/2022 de la Ligue 1, luego de empatar a un tanto con el Nantes en el Estadio Luis II. Los del principado no pudieron con el cerrojo defensivo de los ‘canarios’ que hicieron todo lo posible para no volver a ceder una conquista. Guillermo Maripán no estuvo convocado por una lesión muscular.

Mónaco comenzó a dominar el juego desde el primer minuto y en los 8’ tuvo su primera gran posibilidad con un remate de Badou que se fue apenas desviado del poste izquierdo. Los locales siguieron insistiendo y abrieron el marcador a los 15’ con el tanto de Gerson Martins quien llegó exigido para empujarla tras una asistencia de Caio Henrique. Cuando terminaba el primer tiempo, Nantes se encontró con el empate en el minuto 42’, luego del gran cabezazo Jean-Charles Castelletto quien les ganó a todos tras un córner.

En el complemento, Mónaco partió avisando con un tiro libre de Lucas que se fue por muy poco encima del travesaño. Los del principado siguieron manejando el balón pero Nantes se cerró de muy buena forma evitando el peligro en su arco. Cuando restaban segundos para el minuto 90’, se armó una revuelta en el área y Emond sacó la pelota de la línea evitando la victoria local.

Ahora, el Mónaco piensa en la vuelta de la tercera ronda de la PreChampions donde enfrentará al Sparta Praga el martes 10 de agosto. En la ida, el equipo de Maripán ganó 2-0 y todo lo define en casa.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán