domingo 08 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Arturo Vidal sumó minutos en triunfo del Inter sobre Parma

El volante nacional sumó minutos en el amistoso entre Inter y Parma, donde el club 'neroazzurro' ganó en el penúltimo partido amistoso del vigente campeón de Italia de cara al inicio de una nueva Serie A. Alexis Sánchez no fue citado por precaución en el equipo de Simone Inzaghi.

Mientras en Italia se mantiene la incertidumbre sobre el futuro de Arturo Vidal, el volante nacional participó de la victoria por 2-0 del Inter de Milán frente al Parma en el penúltimo partido amistoso del conjunto ‘neroazurro’ de cara al inicio de la liga italiana.

El volante nacional ingresó por Stefano Sensi en el 64′ y tuvo un par de chances frente al arco rival. En cuanto a Alexis Sánchez, no fue citado por precaución, esperando que llegue en perfecto estado para el inicio de la Serie A, agendado para el próximo sábado 21 de agosto frente al Genoa.

Cabe señalar que el ‘King’ completó su segundo partido de pretemporada, debido a que el pasado miércoles el chileno ingresó en el minuto 59 reemplazando a Hakan Calhanoglu en el encuentro frente al Crotone de Luis Rojas.

El Inter disputará su último partido de la pretemporada el próximo 14 de agosto a las 12:30 cuando enfrente al Dinamo de Kiev en el Estadio Brianteo de la ciudad de Monza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias