sábado 14 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Mal inicio para Bielsa: Manchester United goleó al Leeds por Premier

Los ‘diablos rojos’ golearon 5-1 al Leeds en el inicio de la Premier League. Los dirigidos por Ole Gunnar Solskjær tuvieron un increíble segundo tiempo donde destrozaron a los visitantes. La figura del cotejo fue Bruno Fernandes que se llevó el balón para la casa.

Manchester United venció 5-1 al Leeds United por la fecha 1 de la Premier League. El equipo de Marcelo Bielsa lució irreconocible en la segunda mitad donde recibieron 4 goles de parte de los locales. Con esto, los ‘diablos rojos’ se llevaron los tres puntos en Old Trafford y reafirman desde la primera fecha su cartel de protagonista en el torneo inglés.

El partido inició con rapidez e intensidad para ambos lados. Los dirigidos de Bielsa buscaron apurar a sus rivales en su cancha, sin embargo, los esfuerzos no traerían frutos, ya que a los 30’ del primer tiempo, el United abrió el marcador de la mano de Bruno Fernandes quien anotó el 1-0.

Para la felicidad de Marcelo Bielsa, su equipo rápidamente respondería y sería a los 48’ cuando el jugador de Leeds, Luke Ayling marcó el empate 1-1 en el Old Trafford. Sin embargo, la alegría solamente duraría 4 minutos, ya que a los 52’, Mason Greenwood se hizo cargo de desequilibrar las acciones y poner nuevamente la ventaja para los del United.

Con el 2-1 en el marcador se vino una arremetida impresionante de los rojos, ya que a los 54’ y 60’, Bruno Fernandes marcó un doblete y logró el tercero en su cuenta personal para su hat trick. La figura del equipo de Solskjær estaba prendida y ponía 4-1 a su equipo para concretar una victoria, con 30 minutos aun por jugar.

Sin embargo quedaba un gol más para el United, ya que a los 68’, Frederico Rodrigues puso el 5-1 definitivo en lo que concretó un mal debut para el ex DT de la selección chilena y un gran comienzo para los de Manchester que se inscriben como protagonistas de la Premier.

El siguiente partido para el United será contra el Southampton el domingo 22 de agosto. El Leeds por su lado tiene que recibir a Everton, el sábado 21 del mismo mes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Marcelo Bielsa