sábado 14 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Betis de Pellegrini empató con Mallorca en su debut por La Liga

Los ‘verdiblancos’ empataron 1-1 con los ‘piratas’ en el inicio de La Liga española. Si bien el equipo de Manuel Pellegrini dominó las acciones durante el encuentro, no tuvo la eficacia para definir el cotejo. Claudio Bravo fue suplente en la visita.

En el marco de la primera fecha de La Liga, Betis empató con Mallorca 1-1. El equipo de Pellegrini fue amplio superior en el cotejo, sin embargo, no pudo sacarse de encima un tanto en el primer tiempo que lo obligó salir a buscar el partido. En el equipo del DT chileno, el portero nacional, Claudio Bravo fue suplente durante los 90’ minutos.

El partido se puso rápidamente a favor del Mallorca, quien a los 25’ del primer tiempo marcó la ventaja para los locales con gol de Brian Oliván. El equipo de Manuel Pellegrini que dominó las acciones desde la posesión no se pudo hacer con el empate durante toda la primera mitad y tuvo que esperar al complemento para igualar las acciones.

En la segunda mitad y obra Juanmi Jiménez, el Betis logró empatar las acciones recién a los 59’. Con 30 minutos por delante, los dirigidos por Manuel Pellegrini buscaron el desequilibrio en Mallorca, sin embargo, los locales le plantaron un orden defensivo que les impidió abrir el cerrojo. El resultado se cerró con un empate, donde ambos cuadros repartieron puntos.

El Betis tendrá que enfrentarse al Cádiz en la siguiente fecha, el próximo viernes 20. Por su lado, el Mallorca tiene que jugar contra el Alavés el sábado 21.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias