domingo 15 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Con Mauricio Isla titular: Flamengo se impuso a Sport Recife

Con el 'Huaso' en cancha hasta los 64', el 'Mengao' derrotó sin inconvenientes el 'León del Norte' gracias a dos buenos arranques en ambos tiempos. El equipo del lateral chileno trepó a puestos de avanzada del Brasileirao y se entusiasma, ya que tiene dos encuentros pendientes.

Otro chileno vio acción en el fútbol internacional. En un partido válido por la jornada 16 del Brasileirao, el Flamengo con Mauricio Isla en cancha venció en condición de local a Sport Recife por 2-0 y se metió en puestos de avanzada del campeonato.

El ‘Mengao’ comenzó a resolver rápido el encuentro con el tempranero gol de Bruno Henrique (11′).  Lo mismo ocurrió en el segundo tiempo, ya que los dueños de casa marcaron de entrada con un tanto en propia puerta de Ronaldo Henrique (47′).

El ‘Huaso’  salió reemplazado en los 64′, cumpliendo una buena labor por la banda derecha, donde realizó un tremendo trajín.

Con dos partidos pendientes, el ‘Fla’ subió a la quinta ubicación con 27 unidades, quedando a diez del líder Atlético Mineiro. Mientras que el ‘León del Norte’ se complicó en la tabla y quedó a un punto de la zona de descenso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Mauricio Isla