martes 24 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Bragantino derrotó sin complicaciones a América-MG

El equipo de Claudio Maldonado volvió a reencontrarse con la victoria tras vencer al América-MG en el estadio Raimundo Sampaio por la fecha 17 del Brasileirao Serie A. Con este resultado los el ‘Braga’ permanece entre los primeros cinco de la tabla.

Bragantino derrotó en condición de visita por 2-0 al América-MG por la fecha 17 del Brasileirao. El equipo de Claudio Maldonado sumó tres puntos fundamentales que lo permiten permanecer en la parte alta de la tabla. Por otro lado, América se sigue hundiendo en la zona de descenso.

Durante el primer lapso, el gol tardó en aparecer debido a lo parejo del partido, pero a los 41’, Ytalo Oliveira puso el primero del duelo y la ventaja del visitante. Tras esto, América no pudo convertir y se fueron a camarines con derrota por la cuenta mínima.

Con el arranque del complemento, el local trató de generar peligro, sin embargo, el visitante tuvo un juego sólido y cuando parecía que el partido acababa sin otro gol, Gabriel Novaes apareció a los 88’ para sellar la victoria del Red Bull.

Con este resultado, Bragantino quedó cuarto en la tabla con 31 puntos. En su siguiente duelo, el conjunto de Maldonado enfrentará a Atlético Mineiro el domingo 29/08 a las 19:30.

Por otro lado, América quedó penúltimo de la tabla con apenas 15 unidades. El domingo 29/08 enfrentará a Ceará a las 10:00 por la fecha 18 del Brasileirao.

Publicado en: Noticias