miércoles 25 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

PSG abrió la puerta para negociar con Real Madrid por Mbappé

El director deportivo del Paris Saint Germain, Leonardo, afirmó que mientras el cuadro ‘merengue’ acceda a las condiciones de los parisinos, podrían ver una eventual negociación por el jugador, donde esperan recibir un monto de €200 millones, aunque los madrileños ofertaron 160.

La teleserie por la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid sigue más viva que nunca, esto tras los dichos del brasileño Leonardo, director deportivo del PSG, quien aseguró que los parisinos están dispuestos a vender al joven delantero a cambio de una millonaria cifra.

«Kylian Mbappé quiere unirse a Real Madrid y no lo detendremos. Dijimos no a la primera oferta del Madrid, pero si se cumplen nuestras condiciones, ya veremos», expresó el director dejando claro que quieren hacer respetar las condiciones que establecen.

En un principio, la oferta de los blancos por el jugador francés fue de 160 millones de euros. Sin embargo, el PSG rechazó esto debido a que la dirigencia espera por lo menos 200 millones de euros, sin duda un negocio redondo para el cuadro parisino.

“No tenemos planes de volver a hablar con la Real por Mbappé. La fecha límite es el 31 de agosto a la medianoche. Así es la ventana de fichajes: lo mantenemos y lo ampliamos. Pero no lo vamos a dejar ir por menos de lo que pagamos cuando todavía le debemos dinero al Mónaco. No queremos venderlo, pero si un jugador quiere irse será en nuestros términos», finalizó Leandro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Kylian Mbappé » Leonardo