sábado 28 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Gary Medel fue titular en empate del Bologna ante Atalanta

De ser prescindible en el equipo de Sinisa Mihajlovic, Gary Medel pasó a ser titular en el Bologna, quien vio acción durante esta jornada en el deslucido empate sin goles frente a Atalanta. El equipo del seleccionado chileno se encuentra invicto en lo que va de Serie A.

En un encuentro en el que el Bologna aguantó los embates del Atalanta, ambas escuadras no lograron hacerse daño y empataron sin goles por la segunda fecha de la Serie A. El ‘Pitbull’ Gary Medel fue titular y jugó todo el partido para los rosoblú.

El primer tiempo fue parejo, pero al igual que todo el partido, Atalanta fue quien comandó las acciones de mayor peligro. En ese sentido, los de Bérgamo fueron los primeros en avisar con un remate de Ilicic a los 11’ que se fue desviado por muy poco. A los 35’ Medel se ganó la primera amarilla del partido tras una dura entrada.

En el complemento el dominio fue total en favor de los locales, sin embargo el Bologna consiguió cerrar espacios y no le dio muchas chances al Atalanta para convertir. 

Con este resultado, ambas escuadras siguen invictas y quedaron con 4 puntos. En la siguiente fecha, el equipo del seleccionado chileno enfrentará al Hellas Verona el 12 de septiembre. Mientras que Atalanta hará lo propio frente a Fiorentina en la misma jornada.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel