sábado 28 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Fiorentina de Pulgar consiguió su primer triunfo en la Serie A

El conjunto de Vincenzo Italiano derrotó sin complicaciones al Torino en el estadio Artemio Franchi por la segunda fecha del Calcio. El volante chileno, Erick Pulgar, entró como titular y jugó los 90 minutos de partido, donde mostró una alta participación en las jugadas.

Fiorentina derrotó en condición de local por 2-1 al Torino por la segunda jornada de la Serie A, para conseguir sus primeros tres puntos en el torneo que los dejó momentáneamente en el décimo puesto de la tabla. Erick Pulgar jugó los 90′ de compromiso.

En el primer tiempo, el partido comenzó bastante parejo, sin embargo, los lilas consiguieron ventaja y al minuto 41, tras una asistencia de Gaetano Castrovilli, Nicolás Gonzalés marcó el primero para el local y cerró el primer tiempo con una ventaja por la cuenta mínima.

Con el pasar de los minutos en el complemento, Fiorentina puso el segundo a los 69’ de partido con un gol de Dusan Vlahovic y asistencia de Giacomo Bonaventura. Luego del gol, el visitante comenzó a presionar en busca de obtener el empate. A los 89’, Simone Verdi puso el primero para el Torino, pero con pocos minutos de juego, finalmente terminó siendo victoria del local.

Con este resultado, Fiorentina se posicionó en el décimo lugar con tres puntos. El 12/09 Fiorentina enfrentará al Atalanta en condición de visita.

Por otro lado, Torino quedó en el penúltimo lugar con cero unidades. Su próximo partido será ante el Salernitana el 12/09 por la tercera fecha de la Serie A. La hora del encuentro aún no se define.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar