miércoles 08 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Argentina inquieta: AFA informó un caso de COVID en la delegación

La burbuja sanitaria de Argentina presentó una filtración, pues un integrante del staff de la 'Albiceleste' presentó síntomas de coronavirus. Luego de que se realizaron los respectivos exámenes se confirmó el positivo de COVID-19, pero se descarta un contagio masivo.

Se encienden las alarmas en Argentina debido a la ruptura de la burbuja sanitaria en la concentración en Ezeiza, luego de que un cocinero, arrojara positivo en coronavirus en los testeos previos al partido contra Bolivia de este jueves por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

«Los resultados de la delegación de Argentina arrojaron resultados negativos a excepción de un miembro del staff que dio positivo. El mismo se encuentra cumpliendo aislamiento al igual que un contacto estrecho, ambos, con todos los protocolos correspondientes», tuiteó la cuenta oficial de la Selección.

En el combinado trasandino se teme que el caso de uno de los trabajadores que cumple sus funciones dentro de la cocina del plantel podría generar un brote dentro del plantel. No obstante los hechos fueron descartados desde la propia ‘Albiceleste’, pues se informó que los protocolos se respetaron al píe de la letra, por lo que la posibilidad de contagios son mínimas.

La selección Argentina se medirá ante Bolivia a las 20:30 horas de este jueves 09/09 contra Bolivia en el Estadio Monumental de River por la décima jornada clasificatoria. Los dirigidos por Lionel Scaloni son segundos con 15 unidades y se encuentra a seis puntos del líder Brasil.

Publicado en: Noticias