viernes 24 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Una dura baja: Wanderers pierde a Daniel González por todo el torneo

Una de las principales figuras de Wanderes estará tres meses fuera de las canchas, ya que sufrió una rotura de meniscos, por lo que será operado en Santiago. Una nueva complicación para los 'caturros', que además tienen a dos jugadores en cuarentena preventiva por contacto estrecho.

Las malas noticias no dejan de caer en Santiago Wanderers, ya que la joven promesa del fútbol ‘caturro’, Daniel González, sufrió una grave lesión de rotura en los entrenamientos de los porteños y se perderá el resto del Campeonato Nacional.

Los wanderinos no podrán contar con el defensor central, quien se había transformado en un pilar fundamental en la oncena titular de Emiliano Astorga, pero que por una rotura de meniscos no podrá completar el certamen que tiene a los verdes como colistas.

El jugador viajará a Santiago para ser operado y estará tres meses fuera de las canchas, por lo que no podrá seguir formando parte del equipo de Valparaíso en la lucha por salvar la categoría, por lo que el DT ‘caturro’ deberá rearmar su defensa.

El ‘decano’ venía de salir victorioso luego de vencer a Cobresal y Unión La Calera e intentará este domingo 26/09  buscar su tercer triunfo consecutivo ante Ñublense, pero sin una de sus principales figuras y los dos jugadores que están en cuarentena preventiva por contacto estrecho en fiestas patrias.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Daniel González