sábado 25 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Real Madrid y Villarreal no se hicieron daño por Liga Española

En un encuentro que fue de un tiempo para cada uno, los 'merengues' repartieron puntos en el Santiago Bernabéu ante el 'Submarino Amarillo' y terminaron firmaron una igualdad sin goles. Ambos equipos ahora deben enfocarse en sus respectivos duelos de Champions en la semana.

No llegó la máxima expresión del fútbol. En un partido correspondiente a la séptima jornada de La Liga, el Real Madrid no pudo extender su racha de victorias y empató 0-0 en casa ante el duro Villarreal, resultado que puede poner en peligro su liderazgo en solitario.

Como pocas veces se ha visto en el campeonato, los dirigidos por Carlo Ancelotti no tuvieron el control en el medio y fueron dominados por el ‘Submarino’, que sorprendía e intentaba más a portería, aunque eso no modificó el marcador.

En el entretiempo fue enviado a la cacha Eduardo Camavinga para hacerse con el mediocampo, algo que funcionó en un cuadro ‘merengue’ que se transformó en el dominador de las acciones haciendo defender más atrás al forastero, que se todas formas se las ingenió para dañar. Sin grandes ocasiones por destacar, el compromiso terminó sin goles en el Bernabéu.

Los blancos continúan mandando en la Liga Española con 17 unidades, sin embargo, Sevilla los podría igualar en caso de que ganen a Barcelona en su duelo pendiente. Ahora el Madrid debe enfocarse en hacerse con la punta de su grupo en la Champions, ya que este 28 de septiembre recibirán al Sheriff de Moldavia por la segunda fecha.

Por su parte, los amarillos de Unai Emery se ubican décimos con 8 puntos, y también deben poner su mente en Champions League cuando este 29 de septiembre visiten Old Trafford para medirse ante Manchester United.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlo Ancelotti » ENTRENADORES