sábado 09 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Jorge Morel: «Paraguay puede ser más protagonista ante la ‘Roja'»

El volante de Lanús manifestó que la 'Albirroja' tienen una gran oportunidad de acercarse a Qatar 2022 en la visita a la 'Roja', por eso apuesta por manejar el duelo en San Carlos de Apoquindo. "Chile es un equipo con grandes jugadores, hay que cuidar todos los detalles", indicó.

El volante de Paraguay y Lanús de Argentina, Jorge Morel, se refirió a lo que será el choque como visita ante Chile este domingo 10 de octubre (21:00) en el estadio San Carlos de Apoquindo, encuentro que es válido por la quinta fecha de las Clasificatorias Sudamericanas a Qatar 2022.

«Chile es un equipo con grandes jugadores, habrá que cuidar todos los detalles. Vamos a encarar como lo encaramos siempre, con tranquilidad y humildad que nos pide el profe Berizzo, trataremos de buscar el partido y los tres puntos», indicó el volante de buen desempeño ante Argentina.

El mediocampista añadió que «nosotros siempre jugamos a ganar juegue quien juegue, estamos ahí a dos puntitos de los que están arriba nuestro, estamos mentalizados que podemos llegar al Mundial. El apoyo de la gente nos motiva a nosotros. Estamos agradecidos con ellos, demostramos que podemos pelearle a cualquiera, creo que eso la gente nos reconoció».

Morel indicó también que «ante Argentina el equipo se portó tácticamente, en la selección la actitud no se negocia. Valoro la actitud del equipo y vamos para adelante. Comparando con el partido anterior creo que podemos ser más protagonistas con la pelota, estuvimos un poco desajustados con la marca, en el segundo tiempo demostramos que tenemos buen fútbol y peligrosidad en el ataque».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Morel