domingo 10 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Italia subió al podio y relegó a Bélgica en la UEFA Nations League

En un encuentro disputado en el Allianz Stadium de Turín, la escuadra de Roberto Mancini se quedó con el partido de definición por el tercer puesto, esto gracias al 2-1 que logró la 'Azzurra' con goles de Barella y Berardi. El descuento belga corrió por cuenta de De Ketelaere

Ad portas de la final de la UEFA Nations League, el plato de entrada fue el choque por el tercer puesto disputado en Turín. Ahí Italia se sacudió de la caída con España e hizo valer su superioridad ante Bélgica, lo que le valió subirse al podio con un 2-1 sobre Bélgica.

Los pupilos de Roberto Mancini debieron esperar hasta el complemento para marcar diferencias ante los belgas, lo que llegó de la mano de un gran gol de Nicolo Barella a los 46′. Y el desnivel del volante del Inter fue refrendado por el penal de Domenico Berardi a los 65′.

El ingreso de De Bruyne le dio nuevos bríos a la escuadra de Roberto Martínez, que encontró el descuento en el cierre de Charles de Ketelaere (86′). La gran actuación del portero Donnarumma y los postes le pusieron freno a los deseos de paridad.

De esta manera, Italia se quedó con el tercer puesto de la Liga de las Naciones de la UEFA, mientras que Bélgica deberá conformarse con la cuarta ubicación.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Roberto Mancini » Roberto Martínez