jueves 21 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Con la ‘Roja’ en la mira: Paraguay oficializó a Barros Schelotto

Luego de terminar su relación con Eduardo Berizzo, poco duró la 'Albirroja' sin técnico, pues ya hicieron oficial el arribo del 'Mellizo' de cara a lo que resta de las Clasificatorias Sudamericana a Qatar 2022. Su debut será ante Chile el 11 de noviembre en Asunción.

Luego de una magra triple fecha de Eliminatorias, Paraguay puso fin al contrato de Eduardo Berizzo. La ‘Albirroja’ se movió rápido y ya anunció a Guillermo Barros Schelotto como su nuevo técnico de cara al desafío de intentar clasificar a Qatar 2022.

Mediante un comunicado publicado en su sitio oficial, el combinado ‘guaraní’ anunció que el ‘Mellizo’, secundado por su hermano Gustavo, asumirán de manera inmediata la Selección «apuntando a los próximo compromisos por las Clasificatorias Sudamericanas».

El contrato del ex técnico de Boca Juniors, Lanús y Los Ángeles Galaxy se extiende hasta fines de la Copa América 2024, teniendo como primer desafío el duelo contra la ‘Roja’ del próximo 11 de noviembre en Asunción.

Paraguay suma 12 puntos en las Clasificatorias Sudamericanas y se ubica en el octavo lugar con 12 puntos, faltando seis partidos por jugar.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Barros-Schelotto