sábado 23 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Bielsa tras empate: «Mejoramos, pero el resultado es insuficiente»

E director técnico trasandino se refirió al agónico empate que rescató su equipo ante Wolverhampton por Premier League, donde siguen complicados en la parte baja sin poder despegar. "La sensación es que el grupo es suficiente para poder jugar de la manera que queremos", dijo.

Un penal en el epílogo del partido le permitió al Leeds United rescatar un empate 1-1 como local frente al Wolverhampton por la novena fecha de Premier League. Su entrenador Marcelo Bielsa no se mostró satisfecho pese a haber ganado un punto en el final.

«En comparación al partido anterior donde no mostramos brillo, aquí dimos un paso hacia adelante. A medida que avanzó el juego empezamos a fatigar a la defensa rival, pero creo que el resultado es insuficiente, podríamos haber marcado más de un gol», señaló el ‘Loco’.

Los ‘whites’ siguen mostrando imprecisión a la hora de conectar pases de tres cuartos hacia adelante, donde se ha notado la falta de claridad y profundidad que exhibió en gran parte de la temporada pasada.

«La sensación es que el grupo es suficiente para jugar de la manera que queremos hacerlo y para tratar de resolver cada partido. Eso se aplica solo al juego ante Wolverhampton, y cada partido es una oportunidad para expresarse una vez más», añadió el entrenador argentino.

El Leeds del ex DT de la ‘Roja’ sigue complicado en la parte baja y a tres puntos de la zona de descenso en la liga inglesa. Pero antes de su próximo encuentro de Premier ante el colista Norwich, enfrentará al Arsenal por octavos de final de la Copa de la liga de Inglaterra este 26 de octubre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Marcelo Bielsa