miércoles 27 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Sin Charles Aránguiz: Leverkusen fue eliminado de Copa Alemania

Tempranamente se despidió el elenco del 'Príncipe' de la Copa Alemana, esto luego de perder contra el Karlsruher por 2-1 en condición de local. Las 'aspirinas' sufrieron un gran traspié, puesto que quedaron eliminados frente a un equipo de la segunda división del fútbol de Alemania.

El Bayer Leverkusen, sin la presencia de Charles Aránguiz por lesión, no logró vencer en su propia cancha al  Karlsruher, un equipo que juega en la segunda división del fútbol germano. El marcador terminó 2-1 a favor de los visitantes y las ‘aspirinas’ llegaron solo hasta los dieciseisavos de final de la Copa de Alemania.

En el inicio del partido el cuadro visitante abrió el marcador inmediatamente de la mano de Lucas Cueto (4′) para colocar el 1-0. El delantero izquierdo realizó un gran tiro que se metió en el palo izquierdo del pórtico que defiende Lukas Kradecky.

Fue en el segundo tiempo donde comenzó el clímax del partido, ya que Jeremie Frimpong (54′) marcó la igualdad en el compromiso con una asistencia de Amine Adlli. Sin embargo, la paridad solo fue pasajera puesto que nueve minutos más tarde Kyoung-Rok-Choi (63′) doblegó la portería y los forasteros sellaron su triunfo.

El cuadro de las ‘aspirinas’ no pudo contar con importantes jugadores como el ‘Príncipe’, quien sufrió una dolencia en el tendón muscular de la pantorrilla, ni tampoco contó con la participación de su máximo goleador, Patrik Schick, por dolencias musculares.

La siguiente disputa del Bayer Leverkusen será ante el Wolfsburgo por la Bundesliga el 30/10. Luego deberá verse las caras por la Europa League contra el Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo el 04/11.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz