jueves 04 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Fiorentina por Pulgar: «Es muy complicado que el jugador viaje»

El técnico de la selección chilena, pese a que el volante central se encuentra lesionado con un esguince de tobillo, de igual forma lo incluyó en la nómina, esperando que pueda llegar a disputar el encuentro pactado para el martes 16 de noviembre ante el combinado ecuatoriano.

La Fiorentina, el cuadro italiano en el que milita el volante chileno Erick Pulgar, ve muy poco probable que el antofagastino viaje para disputar la doble fecha Clasificatoria de Noviembre rumbo a Qatar 2022.

En ese sentido, mucha expectación causó en los hinchas de ‘La Roja’ el hecho de que el entrenador uruguayo Martín Lasarte incluyera en la convocatoria a Charles Aránguiz y al ex Universidad Católica, ya que ambos se encuentran con problemas físicos por lesiones.

«Es muy complicado que el jugador viaje, ya que de momento sólo está haciendo terapias, ni siquiera está haciendo trabajo con balón», reconocieron desde el conjunto ‘viola’ a La Tercera.

Lo anterior, debido a que el deportista, aún está llevando a cabo los ejercicios de recuperación y la terapia respectiva tras haberse esquinzado su tobillo izquierdo en un entrenamiento.

“Tal vez mejore en los próximos días, no lo sabemos. Hoy la realidad es otra. Solo los médicos y el propio jugador tienen que ver los alcances de la lesión», sostuvieron.

En ese mismo contexto, la Gazzetta dello Sport, confirmó que Pulgar podría estar listo dentro de dos semanas, es decir, podría llegar con lo justo para el partido contra Ecuador, lo que significa que el cuadro italiano tendría que ceder al futbolista.

Consignar que Chile, se medirá ante Paraguay en Asunción el jueves 11 de noviembre a las 20:00 horas, y luego recibirá a Ecuador en el estadio San Carlos de Apoquindo el martes 16 del mismo mes a las 21:15 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar » JUGADORES